Índice del Foro EMF // Electronic Music Forums // Foros de Musica Electronica
Autor Mensaje

<  CACHONDEOOO!!  ~  Hablar por hablar.....

BlaNeT
Publicado: Dom Ago 23, 2009 9:56 pm Responder citando
Mexicano Fumeta Registrado: 29 Ene 2007 Mensajes: 2798 Ubicación: En vuestros corazones
DJ_Kat escribió:
Yeee Julitoo!! Pos eso sí que lo tengo claro, el problema es que una vez se inicia la carga cuando lleva un 30% más o menos subido se cancela el asunto y no me crea el link...

uploaded.to me suele funcionar bastante bien, y es bastante sencillo. de todas formas me ha picao la curiosidad con lo de megajuan, me lo miraré esta semana una tarde a ver si encuentro el truco...

Publicado: Lun Ago 24, 2009 10:34 pm Responder citando
Vivo aquí Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1192 Ubicación: En Valencia, en la superficie...
Pos si encuentras el problema dímelo, corazón!!!!
Un saludo Blavet, y gracias por las recomandations!!!
Cuando lo enganche, lo via enganchá bien enganchau!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EkL_dj
Publicado: Mar Sep 29, 2009 11:34 am Responder citando
Megafonista del Foro Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 2240 Ubicación: Saneando las aguas de Valencia
Pues nada que pasaba por aqui y os queria comentar un sitio web blog muy interesante Very Happy Wink

Click Aqui

Saludos

- Descárgate Mash Up's 09-10 @ EkL_dj [Marzo 10']

- www.twitter.com/ekldj

- www.myspace.com/ekldj
KuKo88
Publicado: Sab Nov 21, 2009 2:22 pm Responder citando
Activo Registrado: 19 Feb 2007 Mensajes: 91
Que poco movimiento hay... Sad Que lástima que un foro que llevo siguiendo desde hace años (con el antiguo foro) se quede así... Entre mis recuerdos quedan las sesiones de Hugo Marco, Sayas, Dj Moreno... y ahora al único que sigo es a Hector Comes! A que es debido esto?La crisis?jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
j.O.r.g.e
Publicado: Lun Nov 23, 2009 12:53 am Responder citando
Vivo aquí Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 1653
KuKo88 escribió:
Que poco movimiento hay... Sad Que lástima que un foro que llevo siguiendo desde hace años (con el antiguo foro) se quede así... Entre mis recuerdos quedan las sesiones de Hugo Marco, Sayas, Dj Moreno... y ahora al único que sigo es a Hector Comes! A que es debido esto?La crisis?jeje

Pues ya ves... cada dia merece menos la pena perder el tiempo aqui, se ha quedado completamente muerto esto, una pena... Sad
Se nota mucho desde que Ubeda no escribe, que entre el y Blanet eran los únicos que daban vidilla al foro...

MYSPACE
U.B.E.D.A
Publicado: Mar Nov 24, 2009 2:56 am Responder citando
Vivo aquí Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 3677
Hombre si a eso le sumas que Ruben que es el que mueve todo esto, esta mas quemao que las maracas de machine y ni si quiera entra... pues es normal que este foro este en coma total... con el podcast parecia que la cosa volvia a reflotar... que pasa con eso?

Publicado: Mar Nov 24, 2009 12:51 pm Responder citando
Vivo aquí Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 1653
U.B.E.D.A escribió:
Hombre si a eso le sumas que Ruben que es el que mueve todo esto, esta mas quemao que las maracas de machine y ni si quiera entra... pues es normal que este foro este en coma total... con el podcast parecia que la cosa volvia a reflotar... que pasa con eso?

falta de implicación por parte de algunos, y que cuesta mucho coordinarse y ponerse de acuerdo entre todos la verdad...

MYSPACE
U.B.E.D.A
Publicado: Mar Nov 24, 2009 4:27 pm Responder citando
Vivo aquí Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 3677
Pues mira que lo veia sencillo lo del tema del podcast... lo teniais todo hecho ya, solo teniais que continuar... sin perseverancia poca cosa se puede sacar..

Publicado: Lun Abr 26, 2010 4:18 pm Responder citando
Vivo aquí Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1192 Ubicación: En Valencia, en la superficie...
Esto es para Dr. Ketamina:
he intentado mandartelo por privado 2 veces, pero al enviar el mensaje me sale error, así que he pensado dejartelo por aquí
Copio y pego:

Yeee figura!! Ya sabes que me encanta compartir temas y saber que hay un público fiel que me sigue, siempre es una gran satisfacción!!
Te dejo aquí los temas...
-Los Updates - Getting late (Luciano's getting late rmx) con Luca Bacchetti - Caribbean
-Ferry Corsten Feat Betsie Larkin - Made Of Love (Duderstadt Progressive Remix)
-Audiojack - Sun through the ceiling (extended version)
-Abe Duque & Blake Baxter - What Happened! (Marc Romboy's Retro Re-Rub)
-Maetrik - Paradigm house

Te agradecería que me confirmases que te ha llegado la información...
Un abrazo, y a mandar!!!

Rixi_GoodHouse
Publicado: Lun Abr 26, 2010 7:15 pm Responder citando
Experto Registrado: 22 Feb 2007 Mensajes: 299
Si que es una pena que el foro se haya quedado así.

Me acuerdo que ubeda y blanet la liaban y entre eso y las sesiones y que cada 2 x 3 alguien soltaba una parida este foro estaba bastante bien.

Aparte de que mucha gente era de Valencia y se comentaban cosas de las discotecas de aquí.

A ver si la gente lee esto y se anima a darle un poco de vida a esto otra vez!

WWW.MYSPACE.COM/RICHYGOODHOUSE
(Unas cuantas mezclas sueltas y una sesión para escuchar online que cambio cada X tiempo).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 14 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: